25 jun 2007

MI VIRGENCITA

Santa María, Madre de Dios
Ruega por nosotros pecadores



Una oración para Mi Madre, Mamá de Jesús, aunque otras religiones no creen en ella, nosotros la respetamos, la veneramos, por intermedio de ella llegamos a Él, por la fe de mi mamita estoy aquí, me vistieron el primer añito de vida de la Virgen de Lourdes, no tenía ninguna esperanza de vida, y mi mami en su lecho que casi se murió al darme a luz, hizo una manda, y esa soy yo,vivita y coleando cometiendo mil errores, pero viva, falla del ser humano, pero tengo el don de darme cuenta de mis errores, y arrepentirme, no soy para nada cerrada.
Virgen santísima, te habla una discípula tuya, quien te sigue, quien cree mucho en ti, en la madre de mi Jesús, quien tu la más grande de ser la mamá de nuestro salvador, cuanta fe tuvistes de entregar a tu hijo en la cruz, tienes que haber sufrido mucho, que más ejemplo que tú que dejaste todo a voluntad del Señor nuestro padre.
Soy mariana de corazón, tengo mucha fe en ti, por ti llego a Jesús; como un hijo le va a negar algo a su madre.




Gracias Madre Santa por estar junto a mi, por darme la paciencia, la fortaleza de madre, que junto a tu hijo me han dado esa riqueza.
Gracias por guiar mi mano, siempre estaré dispuesta a defenderte.
Gracias Madre Santa porqué tantas veces intercediste por mi.
Por la vida, por la familia, enseñarme madre santa a siempre seguir el camino del bien, que derrepente es difícil, pero allí estas tú y tu Santísimo hijo para corregirme.
Gracias por iluminar el camino y llegar a un grupo tan hermoso como el de Oración y Amistad, me deja tan contenta y es tan especial, y con tan lindas personas, se que quieres lo mejor para quien te sigue y tiene fe en nuestro Señor.
Cerré mis ojos, me puse en su presencia y te escribí esta oración para ti, las palabras salieron
solas, es sencilla, sin palabras difíciles, pero soy así, no de muchas palabras, terminé mis estudios, me gusta leer, pero hablo poco, me cuesta mucho expresarme, todo lo digo escribiendo,
pero también sencillo, bueno así soy yo...Si me gusta mucho todo colorido, con adornos, me gusta mucho la luz no la oscuridad. En su mes de la virgencita del Carmen, toda mi oración.
El domingo en misa, aparte de ser tan linda, y hacía tanto frío, pasó todo cuando cantaron el Salmo 138, tan hermoso, la entonación muy linda, pero la letra me llegó a fondo, me caló
me dio cosa por todos lados, una emoción tan grande y tantos deseos de llorar.
SALMO 138

Tú, me sondeas y conoces, penetras
todo mi corazón,
Ya te sabes mi camino, también,
donde yo he de llegar
Me cubres por detrás y por delante,
tu mano
me tiende a guardar,
¿Que haría sin tu aliento,
donde podría yo escapar?
Sondéame Señor, y conóceme,
descubre la verdad que hay
en mi vida
penetra el corazón y mis
sentimientos
condúceme hasta que yo
te pueda hallar.
Tú, has creado mis entrañas,
en el seno de mi madre,
me conoces toda el alma mis
huesos en la carne
de la tierra me formaste
y me diste un corazón
te doy gracias mi Señor y
agradezco tu elección.


No hay comentarios: