NO ME CORTEN LAS ALAS... solo los de buenos pensamientos, que crean en el amor, que sepan respetar, que no se enojen por cualquier cosa, y comprendan mis objetivos pueden entrar a esta página. Aunque creo que solo yo tiene acceso a este lugar, es mi rinconcito. Nadie sabe que estoy aquí... Los quiero a todos.
3 jul 2008
QUE LINDO FUE EL DÍA DE
AYER, CUANDO VEO EN LAS NOTICIAS
LA LIBERACIÓN DE INGRID BETANCOURT
LA VERDAD ME EMOCIONE, TANTAS CADENAS
DE ORACIÓN, TANTAS PRENDIDAS DE VELITAS
Y OCURRIÓ EL MILAGRO, Y LO MEJOR SIN
DERRAMAR NINGUNA GOTA DE SANGRE, LA FELICIDAD
DE ELLA ES INMENSA, EL REENCUENTRO CON SU MADRE
CON SU MARIDO, Y EN ALGUNOS MOMENTOS MÁS
CON SUS HIJOS; ELLOS FUERON LA RAZÓN DE SU
LUCHA POR SOBREVIVIR.
SI, ESTOY EMOCIONADA, DESPUES DE TANTAS
INJUSTICIAS, LEJOS DE LOS DERECHOS HUMANOS
ELLA, QUE LUCHÓ CONTRA LA CORRUPCIÓN...
ELLA,SÍMBOLO DE LOS DERECHOS HUMANOS...
...PARA QUE CONTAR MÁS, TODOS SABEN
SOBRE SU CAPTURA, AHORA SI QUIEREN
SABER MAS DE ELLA LES DEJO UN LINK
QUE SALE TODA SU HISTORIA.
DE VERDAD LA ADMIRO, LO PRINCIPAL, QUE NUNCA
PERDIÓ LA FE, NI DEJÓ DE REZAR.
"Hay veces, cuando uno ha vivido momentos tan difíciles, que no cree que la felicidad sea para uno". Ingrid Betancourt, después de seis años secuestrada a manos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), reconoce que no sabía que era la esperanza. Ella, como los otros 14 rehenes que la acompañaban ayer en lo que fue su liberación, pensaron que lo que terminó siendo su ansiado rescate no era otra cosa más que un operativo interno de los guerrilleros para trasladarlos de lugar, y volver hacer de ellos moneda de cambio con el Gobierno de Colombia. La ex candidata presidencial ha relatado cómo fue el rescate en un acto institucional bajo la presencia del presidente coBetancourt reconoce que los cautivos estaban muy inquietos. Ninguno sabía que iba a pasar con ellos cuando a primera hora de la mañana se levantaron con la orden de dirigirse a un lugar desconocido en mitad de la selva para coger un helicóptero. "Pensamos que íbamos a ser trasladados a otro país", dice la ex política.
: "Quisiera que se les perdone a los secuestrados que quedaron allá. Son una extraordinaria partitura que no tienen culpa de nada. Sólo puedo creer en la paz".
"Gracias al Ejército mío, de mi patria Colombia, gracias por la impecable operación (de rescate), la operación fue perfecta", declaró Betancourt, vestida con gorro y chaqueta militares, ante los medios en la base aérea del Catam, cerca de Bogotá. La ex candidata presidencial afirmó además que su liberación y la de otros 14 rehenes cautivos es "una señal de paz para Colombia". "Nos están demostrando que la paz sí es posible", según añadió Betancourt, que hoy jueves tiene previsto viajar a Francia.
"Estoy muy emocionada, acompáñenme a dar las gracias a Dios a la virgen (...) mucho me imaginé este momento (...) gracias a Dios primero y a ustedes que pensaron en mí en sus oraciones, que nos hicieron vivir en sus vidas (...) a todos ustedes que nos acompañaron y que hicieron que estuviéramos vivos (...) gracias al Ejército de mi país", dijo emocionada la ex rehén.
GRACIAS DIOS MIO, QUE AUN PODAMOS TENER
NOTICIAS TAN LINDA COMO ESTA, ELLA EJEMPLO DE
AMOR Y DE FE. DE VERDAD LA ADMIRO MUCHO.
AYER FUE UN DÍA DISTINTO
HA OCURRIDO UN MILAGRO
UN MILAGRO DE AMOR Y PAZ.
QUE EL SEÑOR BENDIGA, A LOS LUCHADORES
POR LA PAZ, ESPEREMOS NO VER REPRESARIAS.