24 ago 2008

DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN




Es algo que escribí, para la celebración
del cumpleaños de Danielito, pero no se
dio, a lo mejor no era el momento, es como
si nadie me viera, ni me escuchó, estaba con
mi cuaderno en mano, pero por un momento
estaba invisible, me fui a la pieza, como
si alguien me dijo, no lo leas.
ahora quiero dejarlo aquí en mi rinconcito,
lo que quise decir, y no salió.

Hoy es un día muy importante, quiero que
cierren sus ojos, y nos imaginemos que hoy es
martes 19 de agosto,día que nació mi
niño ángel,los que vinieron, son los que
tenían que estar; de eso ya estoy convencida
Dios coloca a cada uno, en el momento justo
en el día indicado, en todo orden
de cosa, Él solo quiere el bien, Nos entregó
vida, alegría, la dicha de disfrutar cada
día, con todos nuestros sentidos, y somos
nosotros los seres humanos, que cambiamos
nuestra existencia, derrepente por el mal
camino, con malos pensamientos, es exclusivamente
nuestro, y sabiéndolo, envenenamos nuestra
vida, pero de pronto una luz, alumbra nuestro
camino, y nos hace ver nuestros errores...
es ÉL... mi Dios, nuestro Dios, que nos
da la oportunidad de arrepentirnos, de darnos
cuenta, cuando vamos por el mal camino, colocando
diferentes pruebas, en nuestro caminar, probando
nuestra FE, y en ese caminar, lleno de flores
danzamos y cantamos, llenos de felicidad; ante
la conversión, ante la nueva vida.
Danielito es mi camino, su lucha por la vida
mi mayor ejemplo. Muchos piensan que esta sufriendo
no... él no sufre, somos nosotros lo que sufrimos
al verlo así, es para nosotros la reflexión, él
está feliz, así lo siento, es tanta mi conexión
con él, que siento en mis pensamientos, lo que
le pasa, lo que me quiere decir... lo que si,
es claro que Danielito es todo amor, un pedacito
de cielo aquí en la tierra, él me llena ante
cualquier circunstancia, por eso ustedes
siempre me verán sonriendo, con ánimo, feliz...
Le pido a mi Dios, que me ayude en este
caminar, que también soy débil, que caigo
en tentaciones, que mi cuerda se debilita, y aveces
esta punto de cortarse, pero me doy cuenta de
inmediato, y vuelvo a levantarme.
Lo único que les pido, que como todos sabemos
va a llegar ese momento, la separación de
mi hijo y yo, aunque muchos crean que estoy
preparada, porque Danielito es una pompa
de jabón, solo Dios sabrá, cuando lo llevará
a su jardín, les pido, que no me dejen sola,
los voy a necesitar mucho, los vamos a
necesitar, solo quiero abrazos y cariño
no consejos, porque el consejo es solo
reciclaje, disfrazar un hecho de vida.
Mientras tanto, me verán como siempre, alegre
sonriente, y con muchas ganas de vivir.
Los quiero mucho.
Gracias por estar aquí.