15 oct 2014

VIDA DENTRO DE UNA VIDA....( Buscando el amor) RAQUELITA

Cuando Dios me puso en este mundo, una más de sus hijas,con una familia que me entregaría amor, que me enseñaría amar y que me costó tanto entender que tipo de amor me enseñaban, con lo que voy a escribir no quiero dar entender que soy una santa, y que me quiero hacer la buenita, solo decidí escribir aquí mi libro que prometí y que algún escritor se interece en mi historia y no se fije en mis malas ortografía ni en las comas ni puntos, porque aquí estamparé lo que sale desde el fondo de mi corazón, algunas cositas de mi vida muy guardada en mi corazón quedarán ahi encerraditas en mi baúl secreto, que ya muchos conocen los más íntimos, no se si fueron errores o inexperiencia pero que no hay que borrar porqué de ahí nacieron corazones muy importante, con su propia vida, en su feliz jardín y que amo mucho... Creo que nací para amar un 14 de Febrero, día de los enamorados, de un embarazo sufrido, mi mamá muy grave en casa y una partera apurando el parto en la propia casa, y un sacerdote para Bautizarme el mismo día en caso que no viviera; mami prometió a la Virgencita de Lourdes vestirme con su vestimenta mi primer año de vida, que se llame Marisol; decía mamá en su lecho de enferma; el sacerdote me puso María Soledad, Marisol no es un nombre Santo... Crecí como Marisol, ese es mi nombre y lo quiero mucho, tuve más hermanos. Mi hogar de una moralidad intachable, con la educación de la época muy extricta y que yo nunca entendí; los Domingos a misa, se rezaba, cantábamos mi papi uno de los primeros Diaconos de Chile, amaba mucho a mi mami, pero me faltaba ese cariño de piel como se dice y lo buscaba por todos lados nunca lo encontraba porqué mis pololos querían otra cosa, solo buscaba cariñito nada más... A los doce años conocí al que hoy es mi marido, super responsable, trabajador todo para la casa, como nada es perfecto con un genio bien malito, a los 21 años me casé, una hermosa ceremonia con mi lindo vestido blanco, para entregarme por primera vez a mi amado... Nada era como lo soñé, la vida muy difícil, pasamos hambre, vendí hasta diarios viejos para comer, pero en silencio sin que mis papás supieran...Una linda noticia alegró el momento, esperaba a mi primer bebé, nos pusimos tan contentos, el embarazo no fué bueno... Nació Raquelita, en un parto muy difícil y doloroso; Mielomeningocele y Microcefalia, mi hijita no viviría por mucho tiempo, no querían entregármela me decían que más de una semana no viviría; QUIERO ENTREGARLE MI AMOR EN ESA SEMANA, QUIERO LLEVÁRMELA...Mi niñita amada vino a sufrir a este mundo o a enseñarnos a vivir; Un tremendo tumor en su espalda que había que curárselo todos los días, gracias a mi cuñada Carmen. 250 gr de leche, que demoraba una hora en tomarla, en los controles médicos me decían porqué la cuidaba tanto si moriría igual; Mientras viviera le entregaríamos todo nuestro amor... Un mes seis días vivió. No me di cuenta que en mis brazos con sus ojitos cerrados ya se había ido con el Señor... Mi angelito alado que viviste tan poquito a nuestro lado, pero me dejaste tu sonrisita, tu mirada tan especial esos ojitos negros de uva...
(Continuará)

No hay comentarios: