25 ago 2007

MI HERMANITA

Como me gustaría tener alas
para volar, para visitar a quien
me necesite, tener alas para en un segundo estar allá, y visitar a mi hermana, que necesita de compañía, tener alas para estar aquí, y que no le falte nada a mi Dani, es tanta la distancia, y eso me angustia al no poder estar, al no poder entregar,
mi papi también nos necesita y para poder estar en su casa, solo Dios sabe lo que me cuesta, pero igual trato de estar con él, y dejar a mi Dani con su angelito que lo acompañe, porque cuando yo falto, él lo hace notar, quisiera tener alas, para en un ratito
estar allá y acá, y que a nadie le falte, muchas veces e estado sola, sin ayuda, sin una llamada, sin como estás, pero ese no es motivo para no saber de los demás, hay que estar donde nos necesiten, sin mirar si nos han hecho mal o no, si nos han ofendido, lo importante es acompañar, solidarizar con el hermano, gracias a Dios quiero a todo el mundo, y no tengo rencor con nadie, y vivo en paz, pero soy muy sensible y siempre me pongo en el lugar del otro, y ver a mi hermanita con la pierna con un tremendo fierro me angustia, y quisiera estar con ella acompañándola,
y mañana voy a pasar el día con ella, para llevarle alegría, porque siempre la hago reír, sufre de depresión y ahora así está peor.
..Señor te pido por ella, por su recuperación, por las personas, que tengan más amor en su corazón, que no tengan rencor, que son éstos los momentos para demostrar amor, dar sin esperar recibir, mirar para el lado, siempre hay alguien que nos necesita, no mirar solo lo que hago yo, sino que entregar con amor, no por cumplir, o una obligación. si la vida fuera así que distinto sería todo.

No hay comentarios: