31 ago 2007

VERDAD

Un día más de vida, un día más para agradecer, por todos los momentos vividos, claro que si volviera a nacer, mi vida sería distinta, no cometería tantos errores, pero que le vamos hacer es parte de la vida, y lo principal es el arrepentimiento, la luz en el camino, resplandor en el corazón.
Del miércoles que quería escribir, pero el compu estaba ocupado y ahora me di un tiempecito, es que cuando algo tengo en mi cabeza allí queda
y tengo que escribir para desahogarme.
El padre en misa habló de la verdad, es tan fácil mentir y tan difícil andar con la verdad, que saliéramos de ahí con un corazón nuevo, que no se quede en la cabeza sino que llegue al corazón, porque actuando con nuestro corazón, se logra llegar a la verdad, pero lo que entendí, aparte de decir la verdad y no mentir con palabras, es la verdad de corazón, de nuestra vida, de nuestro rostro, de nuestra mirada, porque es fácil hablar de amor, tener carita de bueno, mostrar lo mejor de nosotros, demostrar cariño, y por detrás hablamos mal del otro, con chismes, discriminando, con odio, con ofensas, con envidia, querer sobresalir, tal ves engañemos al resto, pero no a Dios que todo lo mira, y sabe perfectamente de nuestros actos, El nos conoce perfectamente tal y como somos, y nunca es tarde de arrepentirse, de actuar con la verdad, con el corazón, es tan grande Su Misericordia que perdona todo pecado, pero con verdadero arrepentimiento no de la boca para afuera. Y me gustó porque me gusta que hablen con sinceridad, me llega y aprendo, pero siempre con amor, soy demaciada sensible y no se defenderme.más adelante voy a poner un escrito que encontré, es largo pero es verdad, y es parte de la vida.
Al padre que para mi es santo lo llevo en mi corazón y lo quiero mucho, porque proyecta amor, verdad, y es mi guia espiritual sin él sabiéndolo, no me atrevo acercarme mucho a él, conversar espiritualmente con él, porque lo he dicho antes soy demasiada tímida, y mis labios no hablan lo que escribo, soy mas bien callada, pero abierta para escuchar, aprender y leer.

No hay comentarios: