

En ese año, 1993, cuando operan a mi Dani y queda en ese estado, me dio una depresión tan grande que mis ansias de comer era terrible, y fue así como subí tanto de peso, y ya era tarde, porque estuve muchos años
muy gordita y no me sentía bien, cuando quise bajar era imposible, hasta que como tres años atras me llegó una dieta muy estricta la seguí bajé diez kilos, al año siguiente ocho kilos, al final ya he bajado más de veinte, claro que no tengo ni ropa, pero no importa lo importante que me siento mejor, y no he subido ningún kilo, y eso me enseñó que con esfuerzo todo se puede, tengo que estar bien para cuidar a mi hijito.
Como nunca este año me he sentido tan querida, lamentablemente, no tanto por los mios, viven tan ocupados que no tienen tiempo de entregar cariño, cuanto tiempo nadie me dice que me quiere, soy muy regalona, mucha paciencia, para nada bruja, pero no se dan cuenta, no importa yo le entrego mi cariño, igual me hace feliz, tengo cariño por otro lado, el grupo de encuentro y oración con mi padrecito que tanto quiero, es tan especial el encuentro, llego tan contenta a la casa, las personas son un siete y nos queremos tanto, y tengo tanta confianza que ya ¡¡hablo!!... esa era mi felicidad del otro día, puedo contar experiencia, sin ponerme nerviosa, sin tiritar entera, es como si los conociera de siempre, y eso me hizo sentirme feliz, siempre he sufrido con mi timidez.
Hasta otro día, que rico tener mi rinconcito donde escribir, quiero a todo el mundo, en mi no existe el rencor, la envidia, el chisme, el pelambre, igual inventaron algo de mi, y agradezco que se aclaren de inmediato las cosas, para que no hayan malos entendidos, pero nada de rabia por esa persona , al contrario, mucha oración por ella, y la quiero igual que siempre.
Te doy gracias Señor por esas virtudes en mi, no me hagas caer en tentación, porqué soy un ser humano, y no falta el diablito que me pone cosas malas en el camino, pero ahí estas Tú para protegerme del mal.
"Sirácides 21"
7Nunca repitas lo que te han dcho, y nunca saldrás perdiendo.
8No cuentes nada ni a tu amigo ni a tu enemigo; y, al menos que al callarlo sea un pecado, no se lo digas a nadie. 9Te escucharían y desconfiarían de ti y acabarían por odiarte.
10¿oiste algo? Se una tumba, quédate tranquilo, no vas a reventar por eso.
13Conversa con tu amigo: tal ves no ha hecho esto, y, si, lo ha hecho, para que no vuelva hacerlo.
14conversa con tu amigo: tal ves no ha dicho esto, y si no lo ha dicho, para que no vuelva a decirlo.
¡¡¡¡FELIZ MARTES!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario