27 sept 2008

CREO QUE ES EL FIN


Este blog, lo busque para contar
lo que tengo en mi corazón, de tantas formas;
con palabras sencillas, con reflexiones encontradas,
es que soy así, no soy de gran vocabulario
ni se mucho, pero siempre fui muy reflexiva
y desadaptada a este mundo, como soy tímida
siempre necesite de alguien que me apoyara
espiritualmente, una tiene que buscarlo, eso lo
se, pero me cuesta mucho hilar una conversación
soy mas reflexiva, me gusta escribir, es lo
que realmente está en el fondo de mi corazón, soy
mas bien callada, donde camino, en el lugar
que sea, y siempre, desde que tengo uso de razón
existe el pelambre, hasta e caído en el, dejándome llevar
por el resto, pero me doy cuenta a tiempo
no quiero ser como los demás, que falta de amor
es que es increíble, están con una persona
hablan con ella, ríen con ella, después hablan tan
mal por detrás, es que no entiendo, ni
me hago la santa porque no lo soy, para nada,
igual caigo en tentación, le pido perdón a Dios
pero el respeto existe, y si me llego a enojar
es por educar, es por justicia, ni siquiera
con malas palabras porque no las uso, pero me atacan
no soy reconocida, me buscan lo mas mínimo
para decir algo, claro me duele por la situación
pero Dios sabe, Él me conoce perfectamente
mi forma de ser, se que está conmigo, lo
mismo la Madre de Dios.
Pero me cuesta expresarme, contar las
cosas lindas que me suceden, dar testimonio
lo lindo que es querer a todos, no estar enojada con nadie,
no tener envidia, ser feliz si la otra
persona lo es, quisiera ser mas expresiva
pero el mundo no me deja, hay tanta indiferencia
tanto odio, escucho, que somos seres humanos
y por eso actuamos así... que bonito seria
si todo fuera diferente, para eso están los
sacerdotes, para enseñarnos a vivir, para
seguir la palabra, escucho y le pido
a Dios que me ayude, a caminar por un buen camino
si yo puedo escuchar, llevarlo a mi corazón
tratar de actuar bien, ¿porque los demás no pueden?...
van a misa todos los domingos, claro para tratar
de cambiar, pero muestran caretas, no son lo que se ve
¿y para que?... si Dios sabe como somos.
En este mundo están mis hijas, se están contaminando
por mas que me acerco a ellas, que estén tomadas de
la mano de Dios... pero de verdad... no falsamente
solo por mostrarse... pero el mundo puede
mas, tiene mas fuerza, y me duele que se contagien
ya sea por el dinero, o conocer el mundo
de afuera, porque en el de la capilla no ve ejemplo
ya no tiene ese interés de antes, me la están alejando
y ya no me escucha, y no quiero perderla en el mundo
individualista que está, que ya no se puede
confiar en nadie. Lo único que le pido a mi Señor
que acompañe a mis hijitas, que no las suelte
de la mano, ellas son diferentes, pero se están
contaminando, eso me apena mucho, lo peor que no
se dan cuenta. Con mi angelito que tengo, mi Danielito
rezamos por todos, que nos de fuerza para seguir
adelante; porque es difícil, pero como tengo a
Diosito en mi corazón, siempre me verán sonriendo.

Digo que es el fin, porque encontré esta reflexión...
que viene a continuación...
cuando iba leyendo, es que no podía creerlo
es lo que siempre he pensado, desde que tengo uso
de razón, la diferencia que con nuevas
palabras, las que yo no tengo, es lo
que siempre he querido decir, después de tantos años
vine a encontrar mis sentimientos, palabras
por palabras... Gracias mi Señor, por tan
lindo regalo, ya encontré todo lo que quería decir.
Te prometo mi vida, y dame luz, para seguir
este camino que elegiste para mi, y hacerlo bien
llegar a cada hogar y entregar el calor y el
amor de tu Madre... Nuestra Virgencita...
Que el espíritu Santo, nos acompañe.



No me voy a cansar nunca de leer esta reflexión.

No hay comentarios: