6 sept 2008

"Yo Soy La Inmaculada Madre Del Divino Corazón Eucarístico De Jesús"


En el año 1990 comienzan las
apariciones de la Santísima Virgen en Salta
( República Argentina) a una mujer.
María Livia Galliano de Obeid es una mujer
casada desde el año 1970, madre de tres hijos.
Su vida hasta el año 1990 fue muy simple, como
ama de casa cumpliendo sus deberes y llevando
una vida muy tranquila y feliz en su
hogar con su esposo y sus hijos.
Ella nunca imaginó ver a la Virgen
y nunca lo pidió.

A principios del año 1990 comienza a
tener las primeras manifestaciones
sobrenaturales, siendo ella
misma la primera sorprendida.

Un día escucha una voz interior que le
habla, esta voz es extraordinariamente
hermosa y sobrenatural, e inmediatamente
produce un cambio en su corazón.

Estos coloquios se suceden a partir de
allí con frecuencia.
La voz que le habla se presenta
como la “ Madre de Dios”.

La señora al principio no comenta de
esto a nadie, ella quiere guardar este
secreto que tiene con la Madre de
Dios; no obstante esto, aunque lo
disimula muy bien, hay un cambio muy
elocuente en ella, porque siente un
inmenso deseo de recogimiento y
una gran felicidad en su alma.

Sin embargo, poco tiempo después, movida
por un gran deseo de compartir esta
dicha y felicidad, siente la necesidad
de confiarse a su esposo y a su hija
mayor, y lo comparte también con su
pequeño entorno familiar, padres y
hermanos; lo hace de manera
espontánea y natural.
En ese entonces María Livia reflexiona
en su interior y piensa que esto no va
a trascender mas allá de la
intimidad de su alma.
Con este pensamiento ella abre cada vez mas
su corazón a la Santísima Virgen; y el
diálogo entre ambas se va haciendo
cada vez más íntimo.
Estos primeros diálogos de amor, calidez
y respeto de parte de esta extraordinaria
visita de esta Señora del Cielo son
muy sorprendentes para María Livia; ya
que la Santísima Virgen le
pregunta lo siguiente:
¿ Me recibes en tu casa?.
¿Aceptas compartir tu hogar conmigo?.

Respuesta: “Madre acepto. Ven y comparte
todo mi hogar. Es tuyo, te pertenece
a partir de hoy. Te lo entrego”.
La Virgen sonríe.

Otro día le dice: “ Hija deseo ser
coronada como Reina en este hogar”.
Respuesta: "Sí. Si ese es tu deseo
seré obediente y lo haré inmediatamente".
La Virgen sonríe ante la respuesta.

Otro día: “ Hija, deseo que me entregues a tus hijos”.

Respuesta: “ Madre te entrego a mis
hijos, desde hoy te pertenecen.
Son tuyos”
La Virgen sonríe.

Otro día: “ Hija hoy he venido a pedirte
un deseo de mi corazón, deseo
estar entre tu y tu esposo.”

Respuesta : “ A partir de hoy Madre, Tu
estarás siempre en medio de los dos.”.
La Virgen sonríe con mucha alegría.

Después de esto la Madre le dijo:
“ Dios tiene designios sobre ti desde
toda la eternidad.
¿Aceptas esto de parte de Dios?”.
Respondiéndole la señora que aceptaba
todo lo que Dios haya dispuesto,
La Virgen María volvió a sonreír.

PRIMERA APARICION DE LA SANTISIMA VIRGEN
La Santísima Virgen se le aparece por
primera vez, en la intimidad del hogar; y esto va a ser una
experiencia transformante para
ella, pues en función de esta
aparición todo va a ser
distinto en su sencilla vida.

RELATO DE LA VISION DE LA SANTISIMA VIRGEN.

Siente una fuerza que la pone de
rodillas, el alma se eleva con
esta fuerza que la obliga a
levantar su cabeza, y allí en medio
de una inmensa luz, aparece una joven
de alrededor de 14 años, tiene sus
manos y brazos extendidos hacia
abajo, desde donde salen purísimas
luces que se extienden hacia
abajo como rayos de cristal.

Esta joven mujer es de una extraordinaria belleza.
María Livia no duda que Ella es
la Bienaventurada Virgen María.
Esta aparición permanece mirándola
en silencio, tiene un rostro de
niña y sus ojos de color azul mar
son grandes y profundos, sus rasgos
son muy marcados, de tal manera que
quien la ve no podrá olvidarla
jamás y su recuerdo quedará en
el alma de tal manera que
queda impreso.

Lleva un vestido blanco purísimo, un manto
azul profundo con destellos verdosos, cubre
su cabeza con un velo blanco.
Apoya sus pies descalzos sobre
una pequeña nube que permanece a
pocos centímetros del suelo.
Esta joven le habla
presentándose en persona.

Después de esta experiencia María Livia
por tres días no comió y apenas
podía tragar su saliva.

LOS 5 AÑOS SIGUIENTES
A partir de este suceso que el Señor le
permite vivir, la vida ordinaria
continúa, y ha de adecuarse a este
nuevo estado tan sobrenatural.
Es como volver a nacer.

La Santísima Virgen continúa dialogando
con ella todos los días intensamente con
la intención de instruirla y prepararla
para que se cumplan los designios
que Dios tiene para ella.

La Virgen le confía varios secretos
con pedidos expresos, algunos que se
cumplirían inmediatamente, otros
que debían cumplirse más adelante y
que debían guardarse hasta
el momento en que Ella lo manifestara.
Durante 5 años guarda riguroso silencio.
Se confía a su confesor, obedeciéndole en todo.
En este período de silencio la obra
crece en espíritu; es un período de
preparación interior profundo.
Un silencioso peregrinar sin
interferencias humanas, guiada
en el silencio por la Virgen y el Señor.

DIFUSIÓN DE LOS MENSAJES
En el año 1995, la Virgen le pide
que se dirija al Monasterio San
Bernardo de Carmelitas Descalzas de Salta.
Con un mensaje para esa comunidad.
Este mensaje consiste en el siguiente pedido:

“Que sean transmisoras de mis mensajes,
convertíos en voceros míos, y para
que esto sea efectivo acompañad
esto con mucha oración.” ( 16/11/1995).

Después de esto los mensajes son
transmitidos en forma privada a los
que los soliciten.
Cumpliendo este deseo de la
Virgen en que se den a conocer.

A partir de allí la Comunidad de Carmelitas
adopta espiritualmente a María
Livia; compartiendo estas experiencias
de este nuevo camino, entre rosas y espinas.

Desde entonces toda la Comunidad la
sostiene con sus oraciones y amor
hasta estos días. Son las delicadezas
de una Madre Celestial que un
día le dijo en un mensaje privado:

“ Hija mía:
Yo soy tu escudo, mi escapulario te protege.
Hay muchas espinas en tu camino, para
mitigar el dolor de tus pasos p
ondré abundante cantidad de
rosas sobre ellas.
¡ Yo estoy a tu lado.
El triunfo es seguro”.
14/08/1996 (Dado en Salta).

La Bendita Madre le dice, cuando
debe transmitirle algún mensaje al Carmelo.
“ Hijita, lleva este mensaje a tus hermanas carmelitas”.

Desde entonces esta hermandad espiritual
continúa en profunda unión y caridad
y se extiende a la familia de María Livia.

Cuando en el año 1990 la Virgen le manda guardar
silencio sobre algunos mensajes dados
en esa oportunidad hasta que el tiempo de
Dios este cumplido, le dijo lo siguiente:

“ Te mandaré a que lo cumplas en esos días”.


APARICIONES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
La señora también tiene apariciones de
Nuestro Señor Jesucristo y mensajes de
El, en donde Nuestro Señor le
manifiesta la obra que hará desde este
lugar y comenzará primero con los consagrados.

El 1 de Abril de 1995 María Livia tuvo una visión:

En este día mientras hacía el Vía Crucis
(en su dormitorio) vió delante del sagrario
de su parroquia el Corazón herido de
Jesús, el Corazón tenía una profunda
herida, y cuando latía, de la herida
salía una gota gruesa de sangre
que se derramaba. A la vez, El Señor
le daba a conocer el sufrimiento que
había en ese espasmo, al salir las
gotas de sangre, dolor físico y
moral, era algo tan inenarrable
ese dolor, que al transmitírselo
El Señor, no pudo soportarlo y
comenzó a desmayarse y sintió
que su corazón no resistiría, pero
El señor se lo quitó, pues de no
haberlo hecho ella habría muerto.
El Señor le mostró cuanto AMOR hay
en su Corazón Adorado, ¡Cuánto AMOR
guarda Él en el sagrario VIVO y PRESENTE!
¡ Inmenso, Infinito AMOR por nosotros, sufriendo
a través de los siglos SU PASION SALVADORA!.
La Trinidad Santa, está presente en el
Sacratísimo Corazón Eucarístico de Jesús.
Luego de terminar esta visión le aparecen estas palabras:

“YO SOY EL SACRATISIMO CORAZON
EUCARISTICO DE JESUS, ADORADME
PERPETUAMENTE EN REPARACION”,
y le dictó la siguiente oración
para ser rezada a los pies del Sagrario:

Sacratísimo Corazón Eucarístico de
Jesús, yo confío inmensamente en
Tu Misericordia. Te pido humildemente
que me des la fe que necesito para
abandonarme a Tu Infinita Misericordia, porque
ya se han agotado mis recursos humanos
y ahora solo me cabe volverme con
confianza a Tu Infinita Compasión, porque
sé que Tu no desoirás mi suplica.
Aquí estoy Señor a tus pies pidiendo
con fervor arregles todas mis
cosas y problemas, según Tu Amor
y beneplácito divino, que sé, será
lo mejor para mí, concédeme lo que
te estoy pidiendo, si es para
bien de mi alma.
¡ Toma Señor mi problema.
¡Toma, mi corazón¡. Yo confío en Ti
Corazón Eucarístico de Jesús.
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús ¡
¡ Yo Confío en Ti Corazón Eucarístico de Jesús. ¡
Amén.

PEDIDO DE LA VIRGEN
En el mes de Marzo de 2000 la Virgen le
solicita entre otras cosas
(en un mensaje privado de los que habitualmente recibe)
lo siguiente:

“ Edificadme un Santuario elevado para
que se cumpla lo que te revelé”.

El día 8 de Diciembre de 2000 recibe
otro mensaje privado en donde la
Virgen le dice entre otras
cosas lo siguiente:

“He puesto en ti mi confianza, me
obedeces, eres fiel servidora.
Debes ahora mi hija hablar pronto con el obispo.”

En este mismo mes de diciembre es
recibida por el Sr. Arzobispo Mario Antonio Cargnello,
quien se interiorizó de estos hechos
y de los pedidos de la Santísima Virgen.

En el correr de estos años la Virgen
no tiene aún advocación.
María Livia se lo pregunta en
reiteradas oportunidades pero
la Virgen siempre sonríe sin contestar.
Hasta el día 13 de Setiembre de 1996.
María Livia tiene la siguiente visión:

Hoy mientras estaba en oración vi a
la Santísima Virgen que con gran
esplendor y gloria bajaba del
cielo con ángeles vestida de
blanco, manto azul celeste y velo blanco.
Con sus manos juntas en actitud de
oración y una leve sonrisa en
su hermosísimo rostro.

Mi alma quedó elevada ante la solemnidad
de la visión. Frente a la Santísima
Virgen apareció una estrella que
brillaba como el sol. La Virgen se
arrodilló en profunda adoración, después
solo vi en medio de la luz dorada
la SANTA HOSTIA y el Corazón herido
de Jesús y la voz de la
Santísima Virgen que decía:

“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo
Corazón Eucarístico de Jesús”
“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo
Corazón Eucarístico de Jesús”
“ Bendito y adorado sea el Sacratísimo
Corazón Eucarístico de Jesús”

Después de esto la Madre dijo:

“ SOY LA INMACULADA MADRE DEL DIVINO
CORAZON EUCARISTICO DE JESUS “.

Le pregunté:
¿Así quieres ser nombrada?.

Y ella dijo:
“ Si, así me conoceréis.”

Y luego con dulce sonrisa levantó su
mano y bendijo ampliamente y ascendió.

La Virgen ha dictado a María Livia una
oración de consagración a su Purísimo Corazón:

“PURISIMA Madre mía, quiero consagrarte
mi CORAZON, mi VOLUNTAD, mi VIDA ENTERA.
Llévame al Corazón de tu Divino HIJO JESUS,
para que EL Habite en mí.
Quiero ser totalmente tuyo Madre mía
y a partir de hoy, servirte
fielmente en lo que me mandes.
Sé dulce compañía en mi vida, no
permitas que jamás me separe de Ti
y en la hora de la muerte ven a
buscarme para gozar de la
eternidad en Tu compañía.
“Bendita y alabada seas por siempre Madre mía.”
Amén.

EL MENSAJE CENTRAL

1. Volver a amar el Divino Corazón Eucarístico
de Jesús. Adorar perpetuamente en
reparación al Corazón Eucarístico vivo
y presente entre nosotros en
la Sagrada Eucaristía.

2. La Evangelización y Consagración
del mundo entero al Corazón Eucarístico
de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

(En un mensaje privado)

.....Seguid predicando mis mensajes
y especialmente la devoción al
SACRATISIMO CORAZON EUCARISTICO DE JESUS,
no ceséis en este empeño, que cada
alma se Consagre a Él, y así todos
recibirán la Infinita Misericordia de su Corazón.
Predicad su Consagración, avisando que
toda alma a El consagrada, recibirá
todas las Gracias que brotan de
la Divina Misericordia del Señor.
Esta Consagración, al Sacratísimo Corazón
Eucarístico de Jesús tendrá el sello
de Eternidad en las almas y obrará un
cambio grande en ellas. Será la llave que
abrirá el alma para su Conversión.

3. La unión de Occidente y Oriente.

4. La preparación para la segunda venida de
Nuestro Señor Jesucristo. Que consiste en
un mayor conocimiento del Amor de Dios.

5. La esperanza, el camino que nos conduce a Dios.

Vivir el Amor, vivir con el Amor de su
Divino Corazón, vivir un
tiempo de eternidad.

“HAY QUE JUNTAR EL REBAÑO
ANTES QUE OSCUREZCA.
NO HE VENIDO A CRITICAR NI A
DESTRUIR, SINO A CONSTRUIR”

HERMOSO.. HERMOSO.. ME ENCANTO...
LINDA HISTORIA, ME LLEGÓ MUCHO...